¡Que disfrutéis de las fiestas!

¡Os deseo lo mejor!
Y si pudiera
os enviaría también un ‘pedacito de cielo’
para el 2019 …
¡Ardua tarea hasta para envolverlo!
Pero seguro que podéis
visualizarlo …

Os hago partícipes de mis deseos para el Año Nuevo. Que jamás me falte capacidad para amar sin dejar de ser libre, para afrontar lo que venga y disfrutar de lo que me gusta, para alzar la voz frente a la injusticia, para emocionarme cuando el corazón me lo pida, para evitar quejarme por pequeñeces. Y deseo, encarecidamente, seguir teniendo conmigo a todas las personas a las que de verdad quiero.

¡Qué lo paséis bien!

¡Gracias por vuestro apoyo! 💖

P.D.: El perrito de la foto se llama Leo. Y aunque es hiperactivo, ahí podéis verle dormir plácidamente.

Anuncios

54 comentarios sobre “¡Que disfrutéis de las fiestas!

  1. que tengas no solo una navidad en familia y un mes alegre, sino que los segundos, de los minutos, de tus horas diarias, sean de felicidad y que los 365 dias que viene del 2019 sean prosperidad amor y mucha pasión por cada cosa que realices,,,, un abrazo .

    Le gusta a 2 personas

  2. Felices fiestas. Hagamos borrón y cuenta nueva tras este año, afrontando el que viene con la ilusión de disfrutar de las pequeñas cosas que vayan surgiendo cada día. Cada día, una ilusión, aunque sea muy, muy, muy pequeñita…
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Gracias Úrsula, buscaré es trocito de cielo que nos deseas … aunque lo cierto es que ya viven conmigo varios de esos trocitos imposibles de romper antes de que a mi se me escape el mío como las pompas de jabón a un mago.
    FELIZ NAVIDAD

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.