Ese tren …

Ese tren

Que corría y volaba 
¡Te divisaba! 
Te 
pintaba 

con el azul del cielo. 

Te bebía
sin prisas y a cada rato. 

***
Que 
por no parar no paraba 
de comerte a besos 
mientras llegaba. 

[Continuará]

P.D.: Como regalo de Reyes quería subir la grabación de audio (idea plagiada a Lídia Castro) que acabo de hacer a través del móvil —pero como soy rematadamente torpe para estas cosas, no lo he conseguido. Con lo nerviosa que me puse para recitarlo … 😊

Anuncios

29 comentarios sobre “Ese tren …

  1. Nuestra voz es una asignatura pendiente. Estoy detrás de hacer un podcast. He grabado bastantes horas y como has visto en las últimas entradas, sólo he publicado dos entras en audio. No me gusta mi voz, no me gusta por no reconocerme. Otra cosa es el formato de grabación, tiempo, etc. Así que si por un lado la parte técnica y por otra la parte artística no limita. Supongo que poco a poco podrás, podremos, publicar audio.
    ¿Tienes WordPress.com gratuito? Si es así no te lo soporta y tienes que contratar el otro de pago. Eso me ha pasado a mí. Lo que hago es alojarlo en varios sitios como iVoox o Archive.org y luego pego en enlace.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow, leeré ese podcast con atención.
      Sí, tengo WordPress gratuito pero ¿entiendo que alojándolo en esos sitios permite insertarlo? … Tampoco sé cómo se aloja 😍 ¡Todo un desastre, como ves!
      Muchísimas gracias por la información. Quedo a la espera de ese podcast
      ¡Saludos!

      Me gusta

      1. Tengo dos en las entradas pero como prueba. Sabes, el podcast me está sirviendo más como autoconocimiento que como intención de publicar para satisfacer mi ego. Ojo que no considero que muchos lo hacen por eso. Pero que un podcast no es ni mucho menos grabar y publicar, hay más detrás.
        Espero escucharte pronto. 😎

        Le gusta a 1 persona

  2. A la segunda ya te saldrá, Úrsula; o a la tercera que dicen que va la vencida… Yo no he intentado nunca descargar archivos de voz. Creo, no obstante, que si grabas un vídeo y lo subes a Youtube no tendrás problema para insertarlo en tu cuaderno; al menos yo lo he podido hacer con vídeos grabados por otros… y confieso ser bastante torpe y elemental con estos recursos.
    Salud.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ese tren… que casi siempre va descontrolado. O no para o pasa de largo. Mejor quedarse en el andén y comerse a besos aunque sea en la imaginación a aquel a quien de verdad espera nuestro corazón. Quizá ando hoy algo melancólica, en un día en donde lo mejor que me han podido dejar los Magos es la ilusión por seguir viviendo. Ese es el mejor regalo… Ese tren. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.